proyectos de carpinteria

Carpintería en Las Rozas

En Reformas Zócalo fabricamos e instalamos carpintería en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo. Trabajamos a medida, en madera, en cristal y aluminio, etc.. Nos adaptamos a sus necesidades.

Y es que gracia a las más de dos décadas de experiencia de nuestros profesionales, manejamos todo tipo de materiales combinados. Nuestro secreto para que proyecto tenga el acabado que desea.

Tanto es así que trabajamos tanto la ebanistería como la carpintería. Ya sea para su hogar, su empresas o hasta para centros comerciales.

Ebanistería

Comercializamos y fabricamos el mobiliario para que encaje a la perfección con su proyecto. También le asesoramos a la hora de escogerlo.

Carpintería y reforma

Hay ocasiones en las que nuestro inmueble requiere un lavado de cara, en mayor o menor medida. Es por ello que nos ocupamos tanto de su exterior como del interior. Somos detallistas: nuestra prioridad son aquellos detalles que mejoran el día a día.

Servicios de carpintería en Las Rozas:

  • Fabricación a medida e instalación de puertas de paso blindadas (lacadas o barnizadas) y plegables;
  • hojas de armarios correderas, abatibles o plegables, tanto de melanina como madera barnizada, etc.;
  • vestido y forrado interior de armarios y barras de colgar;
  • zapateros;
  • montaje de azulejos acústicos y techos suspendidos;
  • instalación en interior y en exterior,
  • instalación de parquet, tarima tradicional, flotante y rodapiés.

De hecho, creemos en nuestro servicio global, totalmente adaptado a alas tendencias actuales; y con el cariño y la cercanía de siempre. Gracias a ello, ofrecemos la seguridad de que su proyecto se realizará tal y como lo ha imaginado.

Es por ello que Reformas Zócalo solventará su proyecto con la máxima garantía de acabado. Contacte con nosotros cuando necesite servicios de carpintería en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón en el 692 60 25 26.

¡No lo dude y pida presupuesto sin compromiso!