instalaciones eléctricas

Electricistas en Las Rozas

En Reformas Zócalo somos instaladores electricistas en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo desde hace 20 años. Dada nuestra experiencia, abarcamos todas las necesidades que puedan surgir en torno la instalación eléctrica de su inmueble.

También tratamos la reparación de averías de electricidad, mantenimiento e iluminación del inmueble. Tanto en el interior como en el exterior.

De hecho, no importa si es para su hogar, su negocio o un centro comercial. Nuestros electricistas se adaptan a cualquier proyecto que se nos plantee.

De esta forma, y gracias a Reformas Zócalo, podrá mantener su instalación eléctrica intacta y en perfecto funcionamiento. Como recién instalada.

Y es que nuestros electricistas dan solución a apagones, y asesoran en distintas facetas. Una muestra de ello son los aumentos de potencia. Aunque podemos extrapolarlo al ahorro de energía o el cuadro de contadores, entre otras opciones.

En Reformas Zócalo nos preocupamos por tu seguridad. Gracias a nuestros especialistas no tendrá que exponerse a ningún riesgo, y mantendrá salvo a su mascota y a los más pequeños.

Servicios de electricista en Las Rozas:

  • Urgencias 24 horas;
  • mantenimiento de sistemas de aire acondicionado;
  • asesoramiento energético en electrodomésticos, en la instalación, etc.);
  • configuración de termostatos;
  • reparación e instalación de antenas, incluso las parabólicas;
  • mantenimiento, instalación y reparación de porteros y videoporteros.
  • instalación de lámparas y plafones,
  • revisión del cuadro eléctrico e instalación de cableado y enchufes.

Por eso, gracias a nuestra experiencia y a nuestro servicio integral, tendrá la seguridad de un trabajo bien hecho y la tranquilidad de excelente acabado. Un factor que nos diferencia del resto.

Y es gracias a ello que Reformas Zócalo solventará su proyecto con la máxima garantía. Contacte con nosotros cuando necesite los servicios de un electricista en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón en el 692 60 25 26.

¡No lo dude y pida presupuesto sin compromiso!