cerrajería

Cerrajería en Las Rozas

En Reformas Zócalo somos algo más que una empresa de cerrajería en Las Rozas únicamente enfocada en las urgencias. De hecho, nuestros oficiales cerrajeros abarcan cualquier proyecto, además de atender a sus necesidades.

No en vano, cuentan con más de veinte años de experiencia en la cerrajería en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo. Y es que nuestro servicio es tanto para particulares como para empresas.

Gracias a ello, realizamos cualquier proyecto que nos proponga, incluyendo la fabricación de llaves maestras y cajas fuertes. Nada se nos resiste.

Es por ello que le podemos asesorar acerca de cómo evitar sorpresas indeseadas en el hogar. De este modo, le indicaremos cómo protegerse de los ladrones. Gracias a nosotros, ya no estará a merced del «bumping», el ganzuado o el taladrado.

Es más, será capaz de anticiparse a las prácticas que buscan saltarse la seguridad de su casa y de su oficina.

Servicios de cerrajería en Reformas Zócalo:

  • Instalación estructuras metálicas, entrepisos, techos y revestimientos;
  • disposición de barandas, vallas, y tapa-vistas;
  • fabricación e instalación de puertas y portones, tanto correderos como automáticos;
  • ventanas, correderas, basculantes o oscilo batientes;
  • fabricación de llaves maestras y cajas fuertes.
  • instalación de escaleras, estructuras para ascensores y pasarelas,
  • y urgencias de cerrajería 24 horas.

Al fin y al cabo, una cerradura no es la única manera de proteger su negocio. También trabajamos el vallado exterior o las propias persianas. Y es que a fin de cuentas, su negocio es como si fuera un segundo hogar. Nuestra seguridad es su tranquilidad.

Hablamos de un servicio integral enfocado en la máxima garantía de acabado. Por ello, sea cual sea su proyecto o su urgencia, podrá llevarlo a buen puerto con Reformas Zócalo.

Pídanos presupuesto sin compromiso cuando necesite un servicio de cerrajeros en Las Rozas en el 692 60 25 26.