pintura

Pintores en Las Rozas

En Reformas Zócalo acometemos todo tipo de proyectos gracias a nuestros pintores en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo. Aplicamos cualquier pintura, color y estilo en nuestras reformas.

Nos adaptamos a todo tipo de pintura (plástica, temple, gotelet, barnizados, esmaltados, etc.). Por eso, en cada reforma el acabado está garantizado.

Además, ante las decenas de posibilidades que se nos plantean a la hora de mano de pintar, nosotros le asesoramos en su proyecto. Por supuesto, en función de lo que más le convenga y se adapte a su idea.

Sea cual sea su proyecto, en Reformas Zócalo estará en las mejores manos. No solo se asegurará un presupuesto justo y adaptado, gracias a nuestro compromiso con la transparencia; también contará con nuestra experiencia, adquirida tras más de 20 años en el sector.

Servicios de nuestros pintores en Las Rozas de Madrid:

  • Pintura plástica, temple, gotelet, barnizado o esmaltado. en cualquier superficie;
  • alisamiento de techos y paredes, así como la retirada de gotelé;
  • trabajo de esmalte sobre maderas barnizadas (o no), además de materiales de interior y de exterior;
  • aplicación de pinturas para fachadas (antihumedad y antimoho) y otros pavimentos exteriores.

Como sabemos que no es lo mismo una reforma integral que disponer nuestro inmueble para un arrendamiento, nosotros le asesoramos. Y es gracias a ello, por lo que su el proyecto se materializará tal y como lo imaginó.

Pintura para un alquiler

Las modas, tendencias y gustos del consumidor son factores cambiantes y a tener en cuenta para el arrendamiento. Para que una visita dé sus frutos, necesitamos que el inmueble esté impecable en las fotos y al primer vistazo. No podemos controlar el entorno, pero sí nuestro hogar.

Otro aspecto a tener en cuenta, el coste inversión-durabilidad. El arrendamiento desgasta mucho el inmueble, por lo que es ideal aplicar una pintura de alta calidad, lavable y resistente. Nos costará más, pero ahorraremos dar una mano de pintura con la salida de cada inquilino.

Pintura para una reforma integral

Quizá estemos ante la situación más complicada. Las tendencias y los gustos personales cambian; pero los colores prevalecen. Encontrar la armonía entre mobiliario y resto de decoración será el gran reto a superar.

Por si eso no fuera poco, las mascotas y los más pequeños juegan un papel fundamental en la elección del tipo de pintura. Asimismo, la superficie también marcará nuestra decisión final.

Pintura para un saneamiento

Es recomendable repasar la pintura de las paredes cada década. El motivo es que los ácaros y otras bacterias, además de la suciedad, se acumulan en ella.

Si bien, aunque los colores suelen perdurar en el tiempo, es posible que tonos menos habituales hayan sufrido ligeros cambios. De encontrarnos en el segundo caso, la búsqueda se dilatará, por lo que es conveniente juntando con asesores de confianza.

Así que, sea cual sea su proyecto o su necesidad que requiera pintores en Las Rozas de Madrid, Reformas Zócalo lo solventará con la máxima garantía de acabado. Contacte con nosotros al 692 60 25 26.

¡No lo dude y pida presupuesto sin compromiso!