Pintores en Las Rozas de Madrid, Majadahonda y Pozuelo

By 11 octubre, 2018 junio 5th, 2019 Pintura
Pintores en las rozas, majadahonda y pozuelo
5 (100%) 1 vote

Pintores en las Rozas de Madrid, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón: pintura en tu casa y tu negocio

En Reformas Zócalo queremos ser su referencia en cuanto a pintores en Las Rozas de Madrid, pintores en Majadahonda y pintores en Pozuelo de Alarcón se refiere. Y es que entendemos como nadie las necesidades de su inmueble y de su oficina, ya que aparte de pintar, también realizamos reformas en Las Rozas, reformas en Majadahonda y reformas en Pozuelo de Alarcón.

Trabajamos todo tipo de pintura y de colores, por lo que nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto y necesidad. No es lo mismo sanear las paredes que reformar el inmueble o disponerlo para su alquiler. Cada variante implica unas acciones diferentes; al igual que si nos encontramos ante un negocio o una vivienda.

Desde Reformas Zócalo abogamos por la transparencia, por lo que nuestros presupuestos siempre estarán adaptados de una manera adecuada y justa a su proyecto. Y gracias a nuestro servicio global, y a la experiencia de nuestros pintores, ofrecemos un trabajo rápido y eficiente; pero sin renunciar a la máxima garantía de acabado.

pintores en las rozas majadahonda y pozuelo

Pintura para alquiler

A diferencia de otros casos, necesitamos que la casa (o el local) esté perfecto tanto a primera vista como en las fotos. Los tonos neutros, que no solo se reducen al blanco, marcan la tendencia actualmente. No desencantan a nadie ni acaban cansando a la vista. Algo que nuestros  pintores en Las Rozas de Madrid, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón conocen bien.

Lo ideal es decantarnos por una pintura de alta calidad, lavable y resistente. Una opción que debería ser casi obligada en caso de estancias cortas. De lo contrario, nos veríamos abocados a dar una mano al piso tras la salida del último inquilino.

Otro punto a favor de los colores claros es que generan una sensación de amplitud y luminosidad, algo que atrae bastante al público. No hay nada mejor que ver una sonrisa tras un primer vistazo positivo de nuestro próximo arrendatario.

Pintura para reformar

El objetivo en este caso no es embelesar a los desconocidos, sino a uno mismo. Para ello hay que pensar detenidamente qué se va a realizar. Alisar el gotelé, confeccionar diseños de escayola en el piso, pintar sobre «pladur», trabajar sobre el interior, el exterior o todo a la vez…

No todo se reduce al color y al material. El mobiliario, el resto de la decoración de la estancia, el uso que se le vaya a dar y el hecho de que haya niños en casa son variables determinantes que hay que tener en cuenta a la hora de acometer el proyecto.

Las variantes son muchas y las tendencias cambian con el tiempo. No por ello significa que la predominante deba de ser nuestro de nuestro gusto o case con nuestro estilo de vida. En estos casos, aunque ya se tenga una idea más o menos clara, lo mejor es dejarse asesorar por profesionales. Y qué mejor que contar con pintores en Las Rozas de Madrid, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón de confianza.

pintores en las rozas majadahonda y pozuelo

Pintura para sanear

Lo ideal es que cada década repasemos las paredes y techos de nuestro inmueble. El desgaste, la suciedad e, incluso, los mismos muebles imprimen la huella del tiempo sin contemplación alguna. Sanear no implica el mismo desembolso que una reforma en un principio, pues no precisamos acciones tan profundas.

Una nueva mano, dos capas o un cambio de color para adaptarlo a las tendencias actuales es más que suficiente. Eso sí, hay que tener en cuenta la elección del color que no desentone con el mobiliario. El resto, ya es cosa nuestra; así solo tienes que preocuparte por disfrutar de nuevo de tu casa.

¿Qué servicios realizan nuestros pintores en Majadahonda, Las Rozas de Madrid y Pozuelo de Alarcón?:

  • Aplicación de todo tipo de pintura (plástica, temple, gotelet, barnizado, esmaltado, etc.);
  • retirada de gotelé de paredes y techo, y su alisamiento;
  • esmaltado sobre maderas, ya sean barnizadas o no, y materiales de exterior e interior;
  • uso de pinturas especiales antimoho y antihumedad para fachadas, pavimentos de garajes, entre otras superficies.

Como pintar un inmueble no es ni mucho menos una tarea sencilla, le asesoramos para que pueda lo que más le convenga. Siempre en función de sus necesidades. Gracias a ello, tendrá la seguridad y la garantía de que el proyecto quedará tal y como lo había deseado.

Así que, sea cual sea su proyecto o su necesidad, Reformas Zócalo lo solventará con la máxima garantía de acabado. No en vano, somos una empresa especialista en  reformas integrales en las Rozas, en reformas integrales en Majadahonda y en reformas integrales en Pozuelo de Alarcón.

Pídanos presupuesto sin compromiso cuando necesite pintores en Las Rozas de Madrid, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón en el 692 60 25 26.