Pintores en Pozuelo de Alarcón

Por 26 febrero, 2019Pintura
Pintores en Pozuelo de Alarcón
5 (100%) 1 vote

Pintores en Pozuelo de Alarcon: pintura y reformas

Como pintores en Pozuelo de Alarcón, en Reformas Zócalo estamos a la vanguardia y somos asesores de confianza. Y es que la experiencia de nuestros pintores, de más de dos décadas, experiencia, nos permite acometer cualquier proyecto, ya sea en un hogar o en un negocio. Además, también acometemos reformas integrales.

Y es nuestra misma experiencia la que nos permite trabajar todo tipo de pintura. Por ello, podemos sanear techo y paredes, reformar un inmueble para su alquiler o venta, o darle un toque moderno a la reforma.

En Reformas Zócalo, nuestro valor más importante es, y siempre ha sido, la transparencia. Por eso, nuestros presupuestos siempre están ajustados a su proyecto. Al igual que a nuestros clientes, no nos gustan sorpresas. Razón por la que siempre ofrecemos la máxima garantía de acabado tras un trabajo tan rápido como eficiente.

Pintores en Pozuelo de Alarcón

Pintar para alquilar un inmueble

El primer vistazo lo es todo, incluso para alquilar una casa. Esa es la razón por la que precisamos que tanto en las imágenes como en persona, el inmueble esté perfecto. En este momento predominan los tonos neutros: desde el arena hasta el gris claro. El objetivo: maximizar la luminosidad y optar por colores que no cansen a los inquilinos.

En cuanto a la calidad de la pintura, siempre es recomendable que sea lavable a la par que resistente. Es decir, de buena calidad. De otra manera, deberemos estar repintando el piso a cada salida de inquilino.

Pintura en Pozuelo de Alarcón para reformar un inmueble

En una reforma, solemos pensar en nosotros como los inquilinos. Es decir, buscamos aquellas características que nos gustaría hallar en caso de alquilar un inmueble. Esto nos obliga a detallar y pensar bien el proyecto. Aquí es cuando debemos saber si vamos a alisar las paredes, pintar con gotelé, disponer diseños de escayola o trabajar sobre el pladur.

No todo es colo o tipo de pintura. Debemos sopesar todos aquellos elementos que componen la decoración de la estancia, además del uso que le vayamos a dar.

Por supuesto, si tenemos niños o mascotas en casa, nuestro proyecto debe pensar en ellos. Esto condiciona los materiales.

Pintura para sanear

Por regla general se debe sanear nuestro hogar cada década. Esto implica repasar techos y paredes de nuestra casa: la suciedad, el desgaste y el ennegrecimiento que producen los muebles con el tiempo son problemas con los que tendremos que bregar a la hora de repintar techos y paredes. Eso sí, siempre nos saldrá más barato que una reforma.

Si bien, tenemos la opción de mantener los tonos de nuestro hogar o adaptarnos a las tendencias actuales.

pintura en Pozuelo de Alarcón

¿Qué servicios realizan nuestros pintores en Pozuelo de Alarcón?:

  • Esmaltado en maderas y en materiales exterior;
  • pintura en Pozuelo de Alarcón (temple, gotelet, plástica, barnizado, o esmaltado);
  • retirada de gotelé;
  • pinturas especiales: antihumedad y antimoho en fachadas y garajes.

Sea cuál sea su proyecto o necesidad, Reformas Zócalo le dará la respuesta con la mejor garantía de acabado. Pídanos presupuesto sin compromiso cuando necesite pintores en Pozuelo de Alarcón en el 692 60 25 26.