Carpintería a medida en Majadahonda

Por 20 noviembre, 2018Carpinteros
carpinteria a medida en majadahonda
5 (100%) 1 vote

Carpintería a medida en Majadahonda

En Reformas Zócalo somos especialistas en la carpintería a medida en Majadahonda. Realizamos todo tipo de proyectos gracias a los más de 20 años de experiencia de nuestros carpinteros.

En los últimos años, la carpintería a medida ha captado el interés del público. Lo que contrasta con los materiales que conforman sus variantes de bajo costo. Productos de una calidad inferior y que, al cabo del tiempo, no los amortizaremos. Además, brindarán un aspecto genérico a nuestro hogar.

BENEFICIOS DE LA CARPINTERÍA A MEDIDA EN LAS ROZAS EN MAJADAHONDA CON REFORMAS ZÓCALO

En Reformas Zócalo somos conscientes de esta realidad. Por eso nos comprometemos con nuestros clientes a través de presupuestos adaptados a sus necesidades. Además, gracias a nuestra experiencia en carpintería a medida en Majadahonda les asesoraremos en todos sus proyectos. Lo haremos de forma minuciosa, enfocados en la máxima garantía de acabado. Todo, para que su proyecto quede como lo imaginó.

carpinteros en majadahonda
Ebanistería

Como ya habíamos comentado, el mobiliario prefabricado tiene sus pros y sus contras. También deja que desear en cuanto a la calidad. Por ello, nuestra carpintería a medida en Majadahonda ofrece esa personalidad y durabilidad.

Para llevar a cabo el proyecto, primero analizaremos su mobiliario actual. Tras ello, las tendencias y sus necesidades dentro de un presupuesto ajustado. De esta manera, le ofreceremos la garantía de un excelente trabajo.

Carpintería de exterior

Gracias a nuestra carpintería a medida en Majadahonda , trabajamos tarimas y pequeñas construcciones de exterior. Comedores, cerramientos o porches son algunos de los proyectos que realizamos.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS DE CARPINTERÍA A MEDIDA EN MAJADAHONDA?:

  • Muebles a medida: armarios empotrados, puertas y todo tipo de ebanistería;
  • montaje carpintería exterior y techos;
  • recubrimiento interior de armarios y de zapateros;
  • hojas abatibles, correderas y plegables,
  • e instalación de parquet así como de tarima sintética.

Sea cual fuere su proyecto, Reformas Zócalo lo solventará con la máxima garantía de acabado. Pídanos presupuesto sin compromiso cuando necesite carpinteros en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón en el 692 60 25 26.