Instalación de ventanas Velux en Majadahonda

By 22 enero, 2019 junio 5th, 2019 Reformas en Majadahonda
Ventanas Velux en Majadahonda
Rate this post

En Reformas Zócalo llevamos más de 20 años dedicándonos a las reformas en Majadahonda. Dentro de nuestras reformas, también instalamos Ventanas Velux en Majadahonda, tanto en hogares y oficinas. No es extraño que tecnología Velux sea cada vez más demandada. Su disminición de ruidos, la eficiencia térmica y energética son factores que cada gustan más al público.

La instalación de Ventanas Velux en Majadahonda destaca por su aislamiento. Este se caracteriza por sus triple panel de cristal sin particiones. Gracias a ello y a un sistema de veintilación exterior regulable, permite economizar energía.

Asimismo, la instalación de Ventanas Velux en Majadahonda incorporan la vanguardia en lo que a extracción de humos y anti-intrusión se refiere.

Y si ya dispones de otras ventanas instaladas en tejados y buhardillas, las Ventanas Velux se integrarán a la perfección con ellas. No quiebran la armonía o nos obligan a contratar costosos trabajos de cerrajería en Majadahonda y hasta pintores en Majadahonda para que encajen todos los elementos. Eso sí, una reforma de ventanas siempre es una buena excusa para darle una mano de pintura a la sala o combinar unos muebles nuevos con el espacio rejuvenecido gracias a una mayor luz solar.

Asimismo, iOS y Android dan soporte a las Ventanas Velux a raíz de diversas app en sus respectivas tiendas dedicadas a la domótica de este tipo de ventanas. Por supuesto, y según para cada necesidad o caso, existen varios tipos de Ventanas Velux. Lo mejor de ello es que pueden combinarse entre sí.

TIPOS DE VENTANAS VELUX EN MAJADAHONDA

Ventana de tejado de apertura proyectante

Su mecanismo nos permitirá abrir la ventana mientras estamos de pie sin que nos perdamos un ápice de las vistas.

Ventana de tejado de apertura giratoria

Las Ventanas Velux más conocidas. Ideal para iluminar y ver tanto sentados como de pie. Apertura sencilla en amas posiciones.

Ventana balcón VELUX CABRIO®

Con dos ventanas, proyectante y una adaptada a terraza, disfrutaremos de nuestro balcón con vistas a la ciudad.

Ventana de tejado VELUX INTEGRA®

Ventanas Velux qcon automatismos eléctricos. Estos abren y cierran las ventanas de manera de manera remota, también con el móvil.

Ventana de tejado de casa pasiva Velux Active®

Un sensor exterior detecta que si hace calor o si se requiere ventilar la estancia. De ser así, la ventana se abrirá lo preciso para ello y no derrochar energía.

También, su sensor externo puede detectar la lluvia. Así, con las primeras gotas y la variación en la temperatura y humedad en el ambiente, la ventana se cerrará de manera automática. En caso de contar con persianas, estas se cerrarán. Gracias a ello no se inundará el cuarto ni se ensuciarán las ventanas.

Tubos solares VELUX

No es una ventana ni cubierta de luz; pero lleva luz natural a cualquier rincón. Esto nos permite ahorrar dinero durante el día gracias a que sus paneles reflectantes llevan la luz a la estancia que requiramos.

Por otro lado, el aislamiento característico de las Ventanas Velux mantendrá la eficiencia energética de nuestro inmueble.

Así que ya sabe que puede confiar en Reformas Zócalo incluso si se trata de un proyecto de reformas integrales en Majadahonda.

Cuéntenos de que trata su proyecto y nosotros le ayudaremos a realizarlo