Instaladores de pladur en Las Rozas de Madrid, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón

By 15 octubre, 2018 junio 5th, 2019 Instalación de pladur
instalacion de pladur en las rozas, majadahonda y pozuelo
5 (100%) 2 votes

En Reformas Zócalo somos especialistas en reformas integrales. También en la instaladores de pladur en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón. Nos ocupamos de proyectos de todo tipo gracias a la amplia experiencia de nuestros especialistas en reformas en las Rozas, en reformas en Majadahonda y en reformas en Pozuelo de Alarcón.

Y es que la creciente preocupación por el diseño de interiores han variado mucho las decisiones de los consumidores. Actualmente, su mayor preocupación gira en torno a las alternativas económicas pero de calidad. Motivo que ha catapultado la popularidad de los sistemas de «pladur».

Además, es fácil de pintar, por lo que puedes contar con nuestros pintores en Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas.

Por ello, desde Reformas Zócalo queremos atender las demandas actuales del mercado y conjugarlas con nuestros valores. Los tiempos cambian, pero prevalece nuestro compromiso con la máxima garantía de acabado y con la transparencia. Y es que nuestros presupuestos son siempre justos y están adaptados a sus necesidades.

Objetivos que podemos alcanzar gracias a la experiencia de nuestros instaladores. Verdaderos especialistas en diseño, así como en la manipulación y montaje de sistemas de «pladur». Gracias a ello, podrá dotar de un aspecto inmejorable a su hogar y a su negocio.

instalacion-de-pladur-en-las-rozas-majadahonda-y-pozuelo

¿Por qué elegir sistemas de pladur?

Más allá de lo económico y de la facilidad de instalación, hablamos de un sistema enfocado al ahorro energético. Su composición de yeso y acero galvanizado funciona como aislante térmico, además de sonoro. Asimismo, gracias a su centenar de variantes, nos permite disponerlo en todas las estancias de la casa; incluso en baños y cocina. La mejor manera de prevenir condensaciones y evitar incendios. Una solución que también podemos llevar a nuestra oficina.

También es una alternativa que no acumula bacterias y fácil de limpiar. Esto la convierte en idónea para los niños y en una solución perfecta para el alquiler.

Además, los sistemas de «pladur» se pueden instalar en espacios reducidos y en fachadas. Todo, gracias a sus múltiples tamaños y composiciones.

instalación de pladur en las rozas majadahonda y pozuelo

Decoración

Puede olvidarse de pintar o alisar la pared y de la suciedad que estas acumulan. También de lo difícil y costoso que será cambiar ese color tan vivo y que tanto le gusta. Los sistemas de «pladur» nos ayudan a que esa transición sea mucho más llevadera.

Además, nos permite estar a la vanguardia en lo que a diseño se refiere. Junto a los colores de siempre, puede dar vida a la habitación o al salón de varias formas. Por ejemplo, con los vinilos. Y no solo nos referimos a los que emulan formas geométricas o de otro tipo, sino a los que simulan relieves. Gracias a ellos, tanto su hogar como su oficina respirarán un aire moderno y diferente.

Por eso, en Reformas Zócalo nuestros instaladores de pladur en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón le asesorarán con total confianza

instalación de pladur en las rozas majadahonda y pozuelo

Reformas integrales

Acometer una reforma no es una tarea fácil ni económica; pero podemos ajustar el presupuesto gracias a los sistemas de«pladur» y a su flexibilidad. También conseguiremos la estética deseada en edificios antiguos o «rescatar» paredes que parecían abocadas a la decadencia.

Y es que nuestra experiencia es sinónimo de un trabajo bien hecho. No en vano, contamos con profesionales capaces de llevar a cabo cualquier proyecto que imagine.

¿Qué servicios realizan nuestros instaladores de pladur en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón?:

  • Instalación de sistemas de «pladur» para paredes, techos y forrado de muros en interior (trasdosados);
  • trabajo y artesanía sobre yeso;
  • instalación y mantenimiento de trampillas de registro o aparatos sanitarios,
  • y resto de accesorios.

Un servicio global, adaptado a las necesidades contemporáneas; pero con el mimo y el cariño de antaño. Claves de la garantía y la seguridad de un proyecto a su medida en sus reformas integrales en Las Rozas, en reformas integrales en Majadahonda y en reformas integrales en Pozuelo de Alarcón.

Así que, sea cual sea su proyecto o su necesidad, Reformas Zócalo lo solventará con la máxima garantía de acabado. Pídanos presupuesto sin compromiso cuando necesite instaladores de pladur en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón en el 692 60 25 26.