Albañilería en Pozuelo de Alarcón

albañileria pozuelo de alarcon
5 (100%) 1 vote

En Reformas Zócalo contamos con más de dos décadas en el sector de las reformas en Pozuelo de Alarcón. Una experiencia de 20 años en reformas integrales que se extiende a la albañilería e instalación de ventanas. También a la colocación de pladur, de parquet, de puertas y ventanas; así como a otros servicios como son la carpintería, electricidad o fontanería. Asimismo, también tramitamos licencias urbanísticas en Pozuelo de Alarcón.

Razones por las que acometemos cualquier tipo de proyecto, independientemente de su complejidad. Ya sea un proyecto de albañilería simple, armada o reforzada. No en vano, cada trabajo tiene su propia complejidad, por lo que no es habitual encontrar profesionales capaces de conseguir un buen acabado en todas ellas. Por suerte, en Reformas Zócalo, contamos con ellos.

Y es que gracias a nuestra experiencia en albañilería en Pozuelo de Alarcón, somos asesores de confianza de cara realización de obras a gran escala o de pequeño impacto. Nuestro objetivo es su satisfacción y el acabado de su proyecto con la perfección que nos caracteriza. Nuestros valores:un trato personal, cuidar cada detalle y apostar siempre por la calidad. Tanto para particulares como para empresas.

En Reformas Zócalo queremos ser su empresa de albañilería en Pozuelo de Alarcón:

  • Reformas.
  • Instalación de puertas y ventanas.
  • Aislamiento acústico.
  • Reformas integrales.
  • Subir y bajar techos.
  • Colocación de bañeras.
  • Levantamiento o derribo de muros y tabiques.
  • Colocación de falsos techos.

No en vano, los 20 años de experiencia de nuestros profesionales los convierten en profesionales multidisciplinares con la capacidad de llevar a cabo estos trabajos con la máxima garantía de acabado. Todo, sin necesidad de un ‘manitas’.

Para ello, le ofrecemos un presupuesto de precio justo y adaptado a sus necesidades. Nos gusta la transparencias, sin sorpresas. Lo único que queremos es que su proyecto de albañilería en Pozuelo de Alarcón quede deseaba.

Cuéntenos de que trata su proyecto y nosotros le ayudaremos a realizarlo