Carpintería a medida en Pozuelo de Alarcón

Por 21 noviembre, 2018Carpinteros
carpinteria a medida en pozuelo de alarcón
5 (100%) 2 votes

Carpintería a medida en Pozuelo de Alarcón

En Reformas Zócalo somos especialistas en la carpintería a medida en Pozuelo de Alarcón. Todo, gracias a nuestros carpinteros con más de 20 años de experiencia. Capaces de rematar cualquier proyecto, sin importar su dificultad.

Y es que en los últimos años, la carpintería a medida ha ganado relevancia en el mercado. El auge de los muebles prefabricados y de bajo costo ha generado unas líneas que no casan con todos los consumidores.

Asimismo, los materiales que conforman estos productos suelen ser de una calidad inferior a los que encargamos a medida. Si bien, aunque el coste inicial sea más caro, a la larga, los amortizaremos. No en vano, reemplazar esos muebles ‘low cost’ con mayor asiduidad supondrá una mayor inversión.

Además, sus formas estandarizadas restan personalidad, y sus medidas predefinidas provocan que los muebles no encajen en todos los hogares. Razones que han contribuido a una solución diferente y adaptada a cada consumidor.

BENEFICIOS DE LA CARPINTERÍA A MEDIDA EN POZUELO DE ALARCÓN CON REFORMAS ZÓCALO

En Reformas Zócalo somos conscientes de esta realidad. Por eso nos comprometemos con nuestros clientes a través de presupuestos adaptados a sus necesidades. Además, gracias a nuestra experiencia en carpintería a medida en Pozuelo de Alarcón les asesoraremos en todos sus proyectos. Lo haremos de forma minuciosa, enfocados en la máxima garantía de acabado. Todo, para que su proyecto quede como lo imaginó.

carpinteros en pozuelo de alarcón
Ebanistería

Como ya habíamos comentado, el mobiliario prefabricado tiene sus pros y sus contras, como una calidad cuestionable. Por ello, nuestra carpintería a medida en Pozuelo de Alarcón ofrece esa personalidad y durabilidad que busca fuera de las líneas ‘low cost’.

Para llevar a cabo el proyecto, primero analizaremos su mobiliario actual. Tras ello, las tendencias y sus necesidades dentro de un presupuesto ajustado. De esta manera, le ofreceremos la garantía de un excelente trabajo.

Carpintería de exterior

Nuestra carpintería a medida en Pozuelo de Alarcón  incluye vallados, tarimas y pequeñas construcciones. La estructura de un comedor, el cerramiento de un porche o de una finca son proyectos que llevamos a cabo gracias a nuestra experiencia.

Además, como sabemos que el verano y el invierno en Madrid tanto son épocas de mucho contraste, también trabajamos puertas de paso y ventanas exteriores. Nuestro objetivo es que aumente su eficiencia energética y su bienestar.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS DE CARPINTERÍA A MEDIDA EN POZUELO DE ALARCÓN?:

  • Muebles a medida: armarios empotrados, puertas y todo tipo de ebanistería;
  • hojas abatibles, correderas y plegables;
  • recubrimiento interior de armarios y de zapateros;
  • montaje carpintería exterior y techos,
  • e instalación de parquet así como de tarima sintética.

Sea cual fuere su proyecto, Reformas Zócalo lo solventará con la máxima garantía de acabado. Pídanos presupuesto sin compromiso cuando necesite carpinteros en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón en el 692 60 25 26.