Instalación eléctrica en Pozuelo de Alarcón

electricistas-instalacion-electrica-en-pozuelo
5 (100%) 3 votes

Reformas Zócalo: instalación eléctrica en Pozuelo de Alarcón. Electricistas

En Reformas Zócalo somos líderes en reformas en Pozuelo para hogar y local comercial. Además, también reparamos y actualizamos cualquier instalación eléctrica en Pozuelo de Alarcón gracias a nuestros electricistas en Pozuelo de Alarcón.

No importa si es un proyecto de obra o una urgencia 24 horas. También tratamos la reparación de averías de electricidad, mantenimiento e iluminación del inmueble. Tanto en el interior como en el exterior.

Y es que gracias a que son profesionales multidisciplinares podrás adecuar tu hogar a las necesidades y tendencias actuales.

Desde la domotización, que pasa por actualizar persianas y otros elementos de la casa y coordinarlos con dispositivos móviles, hasta la modernización de la instalación eléctrica en Pozuelo de Alarcón

¿Por qué es importante cuidar una instalación eléctrica en Pozuelo de Alarcón?

Y es que una instalación antigua, con cuadros eléctricos viejos, nos expone a ciertos peligros: recalentamiento de enchufes, apagones, cortes de luz, sobrecalentamiento de equipos, a las variaciones de la tensión eléctrica y, en última instancia, a incendios o accidentes por electrocutamiento.

Situación especialmente sensible cuando hay niños en casa o cables a la vista y al alcance de las mascotas. Por ello, siempre es recomendable tenerlo en cuenta a la hora de realizar reformas en Pozuelo de Alarcón.

Además, una buena instalación eléctrica en Pozuelo de Alarcón ayudará a que se sobrecargue menos nuestro hogar. Una mejor disposición de enchufes hará que acumulemos menos aparatos por toma. Algo que aumentará la seguridad en nuestro inmueble.

También podemos aprovechar para realizar cambio en la disposición de los puntos de luz o adecuar instalaciones de seguridad. Videoporteros, cableado de alarmas -y hasta de antenas-, son algunos ejemplos de ello.

Todo, sin olvidar nuestro servicio 24 horas de urgencia los siete días de la semana.

Reformas en Pozuelo

Servicios de electricistas en Pozuelo de Alarcón:

  • Urgencias 24 horas;
  • sistemas de aire acondicionado: mantenimiento e instalación;
  • asesoramiento energético en electrodomésticos;
  • termostatos: configuración y venta;
  • Domotización.
  • reparación y mantenimiento e instalación de antenas, incluso las parabólicas;
  • mantenimiento, instalación y reparación de porteros y videoporteros.
  • venta e instalación de lámparas y plafones,
  • montaje de cuadros eléctricos,
  • revisión del cuadro eléctrico e instalación de cableado y enchufes. Actualización de la instalación y reformas eléctricas.

Gracias a nuestra dilata experiencia, y al servicio integral que ponemos a la disposición de nuestros clientes, tendrá la seguridad de un trabajo bien hecho. Y es que nuestro excelente acabado nos diferencia del resto.

 

Gracias a todo ello, puedes confiar en Reformas Zócalo. No importa el trabajo de electricidad en casa y de reformas integrales en Pozuelo de Alarcón.

¡No deje pasar más tiempo para poner en marcha el proyecto de instalación eléctrica! Cuenta con los mejores electricistas baratos en Pozuelo de Alarcón y resolveremos su problema con la máxima garantía de ejecución.

Pídanos presupuesto sin compromiso

O llámenos al 692 60 25 26.