Instalación de ventanas Velux en Pozuelo

ventanas Velux en Pozuelo
Rate this post

En Reformas Zócalo contamos con más de dos décadas de experiencia en las reformas integrales en Pozuelo. Además de trabajos de albañilería, fontanería o carpintería, también instalamos Ventanas Velux en Pozuelo. Y es que la disminución de ruidos gracias a su tecnología, al igual que la eficiencia térmica y energética que nos proporciona, son alicientes para un público cada vez más mayoritario.

La instalación de Ventanas Velux en Pozuelo destaca por su aislamiento. Este se caracteriza por sus triple panel de cristal sin particiones. Gracias a ello y a un sistema de ventilación exterior regulable, permite economizar energía.

Y es que además de todas estas bondades, la instalación de Ventanas Velux en Pozuelo está a la vanguardia de los mecanismo anti-intrusión y de extracción de humos.

Además, las ventanas Velux son compatibles con el resto de ventanas ya instaladas en buhardillas y tejados, pues se integrarán a la perfección con ellas. Y es que conservan la armonía del resto de elementos sin precisar trabajos costosos de cerrajería. Además, y aprovechando que cambiamos las ventanas, también podemos valorar una mano de pintura o mirar muebles nuevos para ese espacio rejuvenecido.

Las ventanas Velux, además, pueden ser manejadas remotamente hasta desde nuestros móviles gracias a aplicaciones en iOS y Android en sus respectivas tiendas. Esto, por supuesto, dependerá del tipo de ventana, ya que existen varios tipos de Ventanas Velux. Cada solución, pensada para cada caso. Lo mejor, es que todos estos tipos pueden combinarse entre sí.

TIPOS DE VENTANAS VELUX EN POZUELO

Ventana de tejado de apertura giratoria

Las Ventanas Velux más afamadas y conocidas. Fáciles de abrir tanto  si estamos de pie como si estamos sentados.

Ventana de tejado de apertura proyectante

Gracias a su mecanismo se abre la ventana con facilidad. Todo, sin dejar de admirar las vistas.

Ventana balcón VELUX CABRIO®

El mecanismo se basa en dos partes: una proyectante y otra adaptada al saliente: tanto terraza como balcón. Gracias a ello disfrutaremos aún más de nuestra casa.

Ventana de tejado VELUX INTEGRA®

Ventanas Velux con automatismos eléctricos que abren y cierran las ventanas hasta con el smartphone. Todo, de forma remota.

Ventana de tejado de casa pasiva Velux Active®

Gracias a su sensor exterior que detecta el calor y la humedad exterior, la ventana se cierra automáticamente. Y si hemos instalado persianas, estas se cerrarán también. De esta manera, evitaremos inundar el cuarto a la vez que las ventanas no se ensuciarán con la lluvia.

Además, si la habitación está cargada o hace calor, ventila la estancia de manera automática durante unos minutos de manera natural.

Tubos solares VELUX

Más allá de las ventas Velux o cubiertas de luz, existe una tercera forma de iluminar nuestro hogar. Esto se lleva a cabo gracias a paneles reflectantes llevan la luz natural a la estancia que requiramos. Esto nos permite ahorrar dinero durante el día. Además, el aislamiento característico de las Ventanas Velux mantendrá la eficiencia energética de nuestro inmueble.

Cuéntenos de que trata su proyecto y nosotros le ayudaremos a realizarlo