Instaladores de parquet en Las Rozas de Madrid, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón

By 11 octubre, 2018 abril 23rd, 2019 Instalación de parquet
instaladores de parquet en las rozas majadahonda y pozuelo
5 (100%) 1 vote

En Reformas Zócalo somos especialistas en instaladores de parquet en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón. Como también realizamos reformas integrales, sabemos lo complicado que resulta elegir el mejor suelo para el inmueble o la oficina. Aunque sea tarima, moqueta o corcho.

A tenor de la gran demanda de parquet y de tarima en la actualidad, nos hemos especializado en este tipo de suelo, tanto en exterior como en interior. Y es que la decisión entre la amalgama de variantes que existen se puede convertir en un tormento. Por eso, nosotros le asesoramos a la hora de abordar su proyecto, tanto si es de  reformas en las Rozas, de reformas en Majadahonda o de reformas en Pozuelo de Alarcón

En Reformas Zócalo nos gusta la transparencia, así que sus proyectos siempre tendrán un presupuesto adaptados de una manera justa a sus necesidades. Eso sí, no es necesario que renuncie a la máxima garantía de acabado; la experiencia de nuestros instaladores de parquet le asegura un resultado tan óptimo como eficiente.

instaladores de parquet en las rozas majadahonda y pozuelo

Parquet macizo

El que conocemos de «toda la vida», y también el más caro. Lo podemos encontrar en distintas tonalidades, tantas como árboles que son aptos para ello. Esto nos otorga múltiples soluciones de diseño; en especial a la hora de conjugar el tono del suelo con el de las paredes y con el de los muebles.

Su elevado precio se ve influenciado por su instalación, pues va adherido al suelo. Si bien, la madera es un aislante natural, por lo que nos ayudará a regular la temperatura en el interior, los niños podrán ir descalzos sin miedo a enfriarse y se puede limpiar fácilmente con una mopa seca o con un poco de agua y vinagre.

Por otro lado, según la dureza de la madera, será necesario un mayor cuidado. Tanto es así, que lo mejor es olvidarse de recorrer el parquet con el calzado de calle. Y de los tacones, mejor ni hablamos.

instaladores de parquet en las rozas majadahonda y pozuelo

Parquet flotante

Compuesto por fibras de madera, es una solución algo más económica y fácil de instalar que la variante anterior; pero no por ello es barato. Este tipo de parquet mantiene las propiedades aislantes del anterior y permite una limpieza sencilla.

Asimismo, su resistencia es algo mayor, aunque como en el caso de la madera maciza, todo dependerá de lo que se haya instalado. La existencia de multicapa, el grosor y otras cualidades, que también inciden en las veces que se puede reparar, son determinantes en la durabilidad de esta solución.

Características que, sin duda alguna, debe tener en cuenta a la hora de contratar instaladores de parquet en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón. Por ello, lo mejor es siempre ponerse en manos de profesionales para un buen asesoramiento.

instaladores de parquet en las rozas majadahonda y pozuelo

Tarima sintética

Más barato que las dos opciones anteriores, es una solución que cada vez se parece más a su contraparte natural. Tanto es así, que cada vez se puede apreciar con mayor asiduidad como solución para pisos de alquiler o de añadido estético a la vivienda.

Las fibras sintéticas ayudan a que sea un material fácil de limpiar y que pueda usarse tanto en exterior como en el interior sin miedo a que se malogre. Por supuesto, no aísla de igual manera que la madera natural y su efecto no es tan bonito como las variantes anteriores. No por ello deja de ser una alternativa válida, económica y sostenible.

La clave para diferenciar entre un compuesto sintético y otro de madera natura es sencilla: las vetas. En la variante natural nunca se repite el patrón; aunque ambas cada vez se parecen más.

¿Qué servicios realizan nuestros instaladores de parquet en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón?:

  • Venta e instalación de parquet, tarima, moqueta, corcho y vinilo;
  • disposición de suelos en varios diseños;
  • pulidos y barbarizados de parquet y tarima;
  • distribución de tarima;
  • instalación en interior y en exterior,
  • uso de maquinaria sin polvo.

Como cada suelo es un mundo, le ayudamos a escoger el que más se adapte a sus necesidades. Garantía y seguridad de un proyecto hecho a medida.

Así que, sea cual sea su proyecto o su necesidad, Reformas Zócalo lo solventará con la máxima garantía de acabado. Incluso si se trata de un proyecto de reformas integrales en Las Rozas, de reformas integrales en Majadahonda o de reformas integrales en Pozuelo de Alarcón.

Pídanos presupuesto sin compromiso cuando necesite instaladores de parquet en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón en el 692 60 25 26.